Tijera metal 150 M-7″ Incolma

Características destacadas

MARCA: Incolma
MINI CODIGO: 000884
MATERIAL: Acero
PESO: 129 gr/und
GARANTÍA: Incolma

Tipo de entrega

   Despacho a domicilio

   Retiro en tienda

Precio en efectivo o transferencia
USD. 8.72s/. 32.18
Precio con recargo del 5% por pagos en la web con tarjeta de crédito o débito
USD. 9.16s/. 33.79
(Precio Incluye IGV)

+20 en Stock
SKU 000884 Categoría ,

Garantía:    Garantía con el fabricante (Perú)

Descripción
Empleado en la oficina, corte de tela semipesadas y livianas como paños, terlencas y tejido de punto (franelas y licras), tejido liviano (linos, dacrones, popelina, etc).
Procedencia Importado
Unidad de venta UNIDAD
Largo aprox. 210 mm
Peso Aprox. 129 gr/und
Material ACERO
Color PLATEADO
Atributos Antioxidante. Resistente. Cromada
Beneficios Ergonómica, Ofrece mayor desempeño
Limpieza y/o Mantenimiento Periódicamente realizar mantenimiento con limpiadores de acero y aceites especiales para mejor movimiento de hojas. Asimismo de afilar las hojas de la tijera, no olvidar limpiar las astillas con un paño.
Recomendaciones adicionales/ advertencias Siempre revisar que los tornillos no estén aflojados. Se recomienda realizar cortes en dirección contraria al cuerpo. El uso indebido de la tijera podría ocasionar desórdenes muscuesqueléticos. De preferencia hacer uso de un estuche de material duro para el transporte.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tijera metal 150 M-7″ Incolma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío y Entrega


Formas de Envío

Retiro en tienda:
J&S SUMINISTROS SRL.
Av. Tupac Amaru 212 Santa Anita – Lima
Lunes a Viernes 08:30AM – 18:30PM
Sábados: 08:30AM – 13:00PM

Despacho a Domicilio:
Lunes a Viernes 09:00AM – 6:00PM
Consultar si tiene costo de envío, con su ejecutivo de ventas

Envíos a Provincia:
Lunes a Viernes 09:00AM – 6:00PM
Consultar si tiene costo de envío, con su ejecutivo de ventas

El tiempo estimado de entrega es de 1 – 3 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago, validado, (* los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.)

Antes de que su compra le sea entregada nuestros representantes le solicitarán su Documento Nacional de Identidad – DNI en físico para con ello autenticar su titularidad y proceder luego a solicitarle su firma de la persona y/o sello de la empresa en la Guía de Remisión respectiva.

J&S SUMINISTROS SRL. Envíos express a nivel nacional